Ortodoncia


Ortodoncia

La ortodoncia es la especialidad más antigua de la Estomatología. Comprende el Diagnóstico, Prevención y Tratamiento de las malposciones dentarias, desórdenes en la mordida y las disarmonías del crecimiento y la forma de los maxilares.

No hay edad límite para el tratamiento de ortodoncia.

A todos nos gustaría tener una sonrisa bonita, y todos deberíamos tener una dentición saludable. Estos son los dos objetivos fundamentales de la Ortodoncia.

Los tratamientos se preparan concienzudamente y son llevados a cabo mediante los conocimientos más avanzados, utilizando los materiales y aparatología más cómoda y estética que el tratamiento permita para cada paciente, evitando así tratamiento prolongados de manera innecesaria.

¿CUÁNDO DEBE EMPEZARSE EL TRATAMIENTO EN UN NIÑO?

No hay edad específica para visitar al ortodoncista, ya que cada problema ortodóncico determinará la edad adecuada para el comienzo del tratamiento. Se recomienda visitar al ortodoncista a la edad de 6 años, lo que permitirá al especialista determinar, en caso necesario, cuándo iniciar el tratamiento para obtener el mejor resultado posible con una duración más corta.

¿Y EN CUANTO A LOS ADULTOS?

Un buen tratamiento de ortodoncia se puede conseguir a cualquier edad. De hecho, un 25% de los pacientes en EEUU son adultos. Nunca es tarde para conseguir la sonrisa que siempre haya deseado.

En nuestra clínica, utilizamos técnicas y materiales muy estéticos que reducen drásticamente las molestias que supone llevar aparatos, así como en número de visitas a la clínica y la duración total del tratamiento.

PIDA SU CITA Y CONSÚLTENOS.

LE INFORMAREMOS DE LAS MEJORES OPCIONES SIN COMPROMISO.

Invisalign


invisalign title

¿Te imaginas conseguir la sonrisa que siempre has querido?

¿Estás preparado para cambiar tu aspecto y tu confianza?

Invisalign es una técnica de ortodoncia muy demandada hoy en día que consiste en corregir las malposiciones de los dientes mediante el uso de alineadores transparentes muy discretos y extraíbles.

Se fabrican a medida de los dientes de cada paciente y se van cambiando cada dos semanas. De ésta forma, los dientes irán cambiando de posición lentamente y de manera gradual.

Invisalign es cómodo, por lo que cambiamos tu sonrisa sin interferir en tu vida cotidiana.

¿Estás preparado para tu nueva sonrisa?

Ortodoncia autoligable


Ortodoncia brackets estéticos


Ortodoncia Interceptiva


Las principales sociedades de ortodoncia del mundo coinciden en que a los 6 años, los niños deben acudir a su primera revisión con un especialista en ortodoncia.

Una revisión a esa edad va a permitir detectar problemas óseos y de posición de los dientes a la edad adecuada para tratarlos, pudiendo planificar de forma ideal su tratamiento actuando en el momento adecuado sobre cada problema.

Podremos corregir problemas óseos en su momento adecuado (cuando aún los huesos están sin soldar), crear espacio para los dientes permanentes, corregir malos hábitos infantiles (deglución atípica, hábitos de succión no nutritiva…)

Detectando y corrigiendo problemas de manera precoz, evitaremos tratamientos más complejos en un futuro.
ortodoncia-infantil