¬ŅPor qu√© nosotros?

Ya son muchos los pacientes que conf√≠an en nosotros y que han decidido ponerse en manos de nuestro equipo de profesionales. Nos encantar√≠a que t√ļ tambi√©n formaras parte de nuestra gran familia. Y te preguntar√°s, ¬Ņpor qu√© nosotros? ¬ŅPor qu√© Identa es la mejor opci√≥n para el cuidado de mi salud dental? A continuaci√≥n, te dejamos algunas de las razones por las que nuestros pacientes nos han elegido.

Nos preocupamos de tu salud oral por vocación

Ya son muchos a√Īos en los que d√≠a a d√≠a nos sentimos totalmente inspirados para ofrecer a nuestros pacientes¬† un servicio dental de calidad, a la altura de sus espectativas.

Nuestra clínica está dirigida por odontólogos éticos y profesionales

Además de nuestra vocación profesional por la odontología, nos caracterizamos por ser un equipo estimulado, motivado e ilusionado con nuestro trabajo y servicio a los demás.

Contamos con los √ļltimos adelantos¬† tecnol√≥gicos y las t√©cnicas m√°s novedosas y punteras

En Identa nos gusta estar siempre a la vanguardia y ser pioneros en los tratamientos que ofrecemos. Queremos ofrecer a nuestros pacientes una odontolog√≠a moderna y digital, disponiendo de tecnolog√≠a de √ļltima generaci√≥n para ello. Un ejemplo de ello ser√≠a la Cirug√≠a Navegada asistida por ordenador que llevamos a cabo en nuestra cl√≠nica Identa

Respetamos escrupulosamente las reglas deontológicas de nuestra profesión

Los valores morales, las normas éticas y los principios deontológicos inspiran, guían y precisan nuestra conducta profesional como odontólogos con respecto a nuestros pacientes. Es por ello que siempre actuamos de manera ética y pensando en nuestros pacientes como un todo, y no sólo pensando en su cavidad bucal. 

Nuestra máxima preocupación son nuestros pacientes

Nuestro equipo de profesionales valora adecuadamente todas las alternativas de tratamiento, con sus riesgos y beneficios, y se las traslada al paciente para que sepa en todo momento cu√°l es el tratamiento dental que m√°s se ajusta a sus necesidades.

Estamos en continua formación y aprendizaje de nuevas técnicas

Nuestro equipo lo conforman profesionales que est√°n inmersos en una constante formaci√≥n continua. Formaci√≥n relacionada no s√≥lo con las √ļltimas novedades en odontolog√≠a y el buen hacer diario de nuestra profesi√≥n, sino con el trato con el paciente. La mejora continua es un pilar importante en Identa. Una mejora siempre enfocada a la satisfacci√≥n de nuestros pacientes.

Nos comprometemos con nuestro trabajo

En Identa nos comprometemos con nuestro trabajo y con nuestros pacientes. Un ambiente familiar que ayuda a nuestro equipo a potenciar su compromiso con los valores de nuestra clínica y que traslada a todos nuestros pacientes en el día a día. En otras palabras, la pasión por nuestro trabajo se traduce en compromiso hacia nuestros pacientes.

En nuestro trato con los pacientes siempre priman sus necesidades

Sabemos que en Identa hemos llegado donde estamos gracias a nuestros pacientes. La involucración de nuestro equipo con ellos es tal que no resulta complicado identificar sus necesidades y hacerlas nuestras.   

Nos esforzamos por encontrar soluciones y adaptarnos a ellas

No importa lo complejo que sea un tratamiento. Por novedoso que pueda ser, en Identa nos adaptamos a él y ofrecemos siempre la mayor calidad y trato hacia nuestros pacientes. 

Nuestros pacientes nos recomiendan a su familia y amigos

Identa somos todos: nuestro equipo de profesionales, nuestros pacientes, y también sus familiares y amigos. Nuestras puertas siempre estarán abiertas para recibirte y tratarte como te mereces.

Trabajamos una odontología honesta y de calidad

Uno de los valores principales en los que se sustenta nuestra clínica es la honestidad. Honestidad con nuestros pacientes, con nuestro equipo y con nuestro entorno. La odontología que practicamos en Identa es una odontología honesta y de calidad, una odontología transparente y en busca de la mayor satisfacción  de nuestros pacientes.

Solamente utilizamos materiales de la m√°s alta gama

La tecnolog√≠a m√°s puntera nos acompa√Īa en Identa y nos hace estar actualizados en todo momento. Sin embargo, otro punto importante es el referente a los materiales dentales que utilizamos. Trabajamos con materiales de la m√°s alta gama para ofrecer a nuestros pacientes la mayor calidad en todos sus tratamientos.

Nuestra atención es absolutamente cercana y personalizada

En Identa nuestros pacientes son √ļnicos e irrepetibles. Ofrecemos una trato totalmente personalizado y cercano hacia ellos para que se sientan siempre seguros y arropados en cada paso que demos juntos.

Te facilitamos el pago financiando tus tratamientos en 18 meses sin intereses y hasta 4 a√Īos

No queremos que ninguno de nuestros pacientes deje de mejorar su salud dental, su est√©tica dental u otro aspecto relacionado con su bienestar personal a causa de su situaci√≥n econ√≥mica. Queremos estar a tu lado en esos momentos dif√≠ciles por los que todos pasamos en alg√ļn momento de nuestras vidas y por eso ofrecemos diferentes f√≥rmulas de financiaci√≥n para ayudarte.

Call Now Button
×

Powered by WhatsApp Chat

× Hola, ¬Ņte ayudamos?