Nuevo Tratamiento de la  Periimplantitis

 

Con nuestro novedoso y exclusivo tratamiento, podemos darle más años de vida a tus implantes dentales

periimplantitis madrid

Nuevo Tratamiento de la  Periimplantitis

 

 

Con nuestro novedoso y exclusivo tratamiento,

podemos darle más años de vida a tus implantes dentales

Nos ha vendido la idea que los Implantes Dentales, una vez colocados en la boca, son para toda la vida. Nos han hecho creer que los implantes tienen garantía de por vida. Y, por desgracia, nada más alejado de la realidad.

La realidad es que los implantes dentales deben ser cuidados y revisados como el resto de los dientes. Están integrados en nuestro organismo, y como tal, están sometidos al riesgo de padecer también enfermedades.

La enfermedad que más frecuentemente afecta a los implantes dentales es la PERIIMPLANTITIS. Esta enfermedad afecta de manera parecida a los implantes que la enfermedad periodontal a los dientes. 

El tabaco, no llevar una higiene dental adecuada, saltarse las visitas de revisión con el dentista…. pueden conllevar a la pérdida de hueso alrededor de los implantes y como consecuencia, a su pérdida.

Antes, la única solución en la mayoría de los casos era la extracción del implante, injertar nuevo hueso y volver a empezar desde cero.

Sin embargo, gracias a esta nueva adquisición de Instituto Dental Avanzado, podemos ofrecerte el tratamiento de esta periimplantitis de manera sencilla y eficaz.

Este sistema llamado Galvosurge, funciona creando burbujas de hidrógeno sobre la superficie del implante que eliminan el biofilm y bacterias orales y dejan la superficie del implante limpio.

Call Now Button
× Hola, ¿te ayudamos?