Odontología Estética


Odontologia estetica

Es la especialidad de la odontología que trata los problemas relacionados con la armonía de la sonrisa.

A veces una sonrisa que nos disgusta, nos impide disfrutar y sonreír todo lo que nos gustaría. Mediante pequeños cambios, podemos transformar una sonrisa para que puedas volver a reír sin complejos.

No consiste sólo en cambiar la apariencia de tu boca, sino de que ese cambio repercute en tu calidad de vida, en tu seguridad y en tu confianza personal.

Nuestros pacientes nos consultan principalmente por éstos problemas:

  • Encías retraídas, que sangran, dientes que se ven mucho al sonreir…
  • Dientes oscuros, amarillentos, con manchas de tabaco…
  • Dientes pequeños, rotos, desgastados, espacios entre los dientes…

Nuestro equipo está perfectamente coordinado para tratar de manera integral todos los problemas que se nos presentan, obteniendo un resultado espectacular.

Diseñamos y transformamos sonrisas.

Blanqueamiento Dental


Dientes blancos y resplandecientes…

A todos nos gustaría, pero sólo unos cuántos los tienen.

Café, vino tinto, té, medicamentos… dejan en los dientes señales inevitables del paso del tiempo, provocando cambios de color en los dientes.

Hoy, muchas personas acuden para resolver sus problemas de estética y conseguir una sonrisa más blanca y luminosa; en otras palabras: para conseguir una sonrisa más atractiva.

Tu nueva sonrisa más blanca se prolongará durante años.

El tratamiento es sencillo: consiste en la aplicación de un gel sobre los dientes que activaremos aplicando una lámpara de luz fría.

Es un tratamiento seguro. No daña el esmalte de los dientes.

BLANQUEAMIENTO EN DIENTES NO VITALES

Algunas personas tienen algún diente, que ha sido endodonciado anteriormente (o que está aún sin endodonciar) que ha cambiado de color, dando un resultado muy antiestético y llamativo.

Es un problema estético muy común y fácil de resolver. Es necesario limpiar el interior del conducto y aplicar un producto que dejaremos actuar unos días. En función de la coloración del diente, deberemos repetir el proceso tantas veces sea necesario hasta que el color de ese diente sea igual que el color de los dientes que tiene al lado.

CONSÚLTENOS SU CASO. NOSOTROS LE AYUDAREMOS

Esculturas Dentales


Carillas de porcelana


Coronas sin metal