dentistas madrid clinica identa

Identa, el dentista en Madrid que anda buscando

Dentista Madrid

Si reside en la capital de España y está padeciendo algún problema de salud dental, ya sea de urgencia o uno que viene arrastrando desde hace tiempo, o simplemente cree que ha llegado el momento de prestar atención a la estética de su boca, deberá recurrir a los servicios del mejor dentista en Madrid.

Identa, Instituto Dental Avanzado somos una clínica dental con casi una década de recorrido, que nació fruto del sueño y la filosofía de los doctores Jaime Delgado y Montse Velayos, comprometidos con ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros pacientes.

Somos un equipo dentista de Madrid, amante de nuestra profesión y que está centrado en la mejora continua, tanto formándose en innumerables cursos, como invirtiendo en aparatología y nuevas tecnologías: todo lo necesarios para realizar mejores y más eficientes diagnósticos y tratamientos. Además, estamos flanqueados por una plantilla de primera división, compuesta por auxiliares, técnicos y administrativos.

Nuestro clínica dental está ubicada en la calle Arturo Soria, 338, en el barrio de Chamartín, y dispone de una excelente comunicación con los transportes públicos de metro, autobús y cercanías, además de por carretera. Puede consultar nuestra dirección exacta y las paradas más cercanas en nuestra página web. El horario de atención a nuestros pacientes es, de lunes a jueves, de 9:30 a 13:30 y 15:30 a 20 horas, y los viernes abrimos de 9:30 a 18:30 ininterrumpidamente.

Nuestro equipo dentista en Madrid está especializado en los siguientes tratamientos:

  • Ortodoncia
  • Implantes dentales
  • Periodoncia
  • Endodoncia
  • Odontopediatría
  • Estética dental.

Cabe subrayar también que somos expertos en atender a pacientes con necesidades especiales.

Ubicación

Si necesita un dentista en Madrid, póngase en contacto con nosotros y solicite una primera consulta. Llame a nuestro teléfono, 91 384 47 59,  escriba a nuestro correo electrónico, info@identa.es o a nuestro Whatsapp, 601 099 726, o rellene el formulario online.

Nuestro equipo le atenderá con la mayor brevedad posible y le ayudará en todo lo que necesite. Además, le realizaremos un presupuesto a su medida sin compromiso.

About the Author:Identa

Leave a Comment