nobel biocare implantes madrid

Implantes Madrid: tu salud bucal

Implantes Madrid en el Instituto Dental Avanzado

Los implantes Madrid o en cualquier otro lugar son añadidos creados para sustituir dientes ausentes, sea cual sea la causa de su pérdida. Se insertan en el hueso maxilar, tanto superior como inferior, y sobre ellos se adhiere un diente artificial o prótesis dental. Una vez colocado todo, los implantes tienen la misma fiabilidad que el resto de dientes de nuestra boca. En la actualidad, los materiales con los que están fabricados son el titanio y el zirconio.

En Identa, Instituto Dental Avanzado, trabajamos con los mejores implantes dentales del sector: Nobel Biocare, marca pionera a nivel mundial en implantología.

implantes madrid dentales nobel biocare clinica dental identa

Con Nobel Biocare, ofrecemos a nuestros pacientes un amplio abanico de posibilidades en cuanto a tratamientos de implantología se refiere. Nos adaptarnos a cada situación y ofrecemos siempre la solución que mejor resultado pueda proporcionar a las necesidades de la salud bucodental de cada uno de nuestros usuarios. Porque en Identa, solo ofrecemos los mejores servicios y por tanto, los mejores componentes para garantizar la profesionalidad y la salubridad de cada uno de nuestros clientes.

Protocolo de actuación

El protocolo de actuación para colocar implantes Madrid es distinto en cada circunstancia y debe adaptarse a las necesidades y fisionomía de cada paciente. No obstante, acostumbra a incluir diversas fases: la fase inicial de planificación y estudio, la fase quirúrgica que puede constar de una o varias actuaciones, la fase restauradora y la fase de mantenimiento.

La fase quirúrgica del tratamiento está muy protocolizada y no suele causar molestias. Habitualmente se realiza bajo anestesia local, como muchos otros tratamientos bucodentales. Cuando acaba el efecto de la anestesia, pueden presentarse molestias, de intensidad moderada, como inflamación de la zona. Esto se debe a que se han reparado tejidos. Con el asesoramiento de su dentista de confianza, estas molestias tras la colocación de implantes dentales quedarán minimizadas.

Finalmente, el proceso concluye realizando un seguimiento a posteriori de la intervención para comprobar que el implante es aceptado adecuadamente por la persona que lo recibe y que no genera ningún tipo de molestias para el desarrollo de su actividad diaria. En Identa, realizamos un seguimiento de nuestros pacientes para comprobar que todo el proceso ha concluido con éxito y así poder prestar la máxima atención en salud bucodental a todos y cada uno de nuestros visitantes, porque ante todo velamos por la salud de la personas.

Especializados en implantes en la ciudad de Madrid

En Identa estamos especializados en implantes Madrid, pero también realizamos tratamientos de ortodoncia, periodoncia, endodoncia, odontopediatría y estética dental, entre otros.

Siempre analizando todos y cada uno de los puntos necesarios para mejorar la calidad de su sonrisa y detallarlos adecuadamente en su presupuesto. De esta manera durante todo el proceso tanto el paciente como el especialista son conocedores de cada una de las acciones a realizar para concluir con el tratamiento adecuado con total garantía de éxito.

¿Dónde está la clínica Identa?

Nuestra clínica está ubicada en Arturo Soria, 338, en pleno Pinar de Chamartín, y está muy bien comunicada con la red de transportes públicos de la capital y por carretera.

Si está buscando dentistas que realicen implantes en Madrid, acuda a Identa. Pida cita a través del teléfono 91 384 47 59, el Whatsapp 601 099 726, el correo electrónico info@identa.es o el formulario de contacto.

¡Solicita la 1ª Consulta ahora!

Con su primera visita le realizaremos un diagnóstico completo de su salud bucodental. En ella le asesoraremos y le diseñaremos un presupuesto a su medida sin ninguna clase de compromiso.

About the Author:Identa

Leave a Comment