tratamientos dentales

¿Buscas implantes dentales de calidad?

Implantes dentales precio competitivo y con máximas garantías

Como pasa con todas las compras de productos o las contrataciones de servicios que realizamos en nuestra vida, el dinero y los costes son también factores que hay que tener muy en cuenta a la hora de invertir en nuestra salud bucodental. Por eso, no es baladí, cuando estamos pensando en colocarnos unos implantes dentales, conocer su precio.

Los mejores materiales para tus implantes

Esté tranquilo. En Identa, Instituto Dental Avanzado, realizamos tratamientos de implantes dentales a precio competitivo y empleando los mejores materiales del sector: Nobel Biocare, pioneros y líderes a nivel mundial en implantología dental.

Con la meta de rebajar costes, algunas clínicas rebajan también la calidad de sus implantes, lo que tiene consecuencias no solo en el precio del tratamiento, sino también en los resultados del mismo y, al fin y al cabo, en nuestra salud bucodental.

Implantes dentales precio

¿Qué hay detrás de las ofertas de implantes dentales a precio muy bajo? Normalmente, se esconde el empleo de materiales de baja calidad, con la consiguiente incidencia sobre el tratamiento, puesto que la probabilidad de éxito de este desciende. Por otro lado, suelen omitirse fases del diagnóstico o del futuro mantenimiento. Finalmente, se publican ofertas engañosas, que no se corresponden con el precio final del tratamiento, puesto que al precio base se le van luego añadiendo extras que acaban por multiplicar el coste total del tratamiento.

Certificado de calidad y tarjeta identificativa

¿Cómo se pueden evitar estos problemas? En primer lugar, exigiendo un certificado de calidad y una tarjeta identificativa de la procedencia del implante, con lo que nos aseguraremos fiabilidad. Por otro lado, comprobando que el estudio implantológico y el seguimiento tras la intervención están incluidos en el precio final. Asimismo, exigiendo un presupuesto detallado del tratamiento completo, que haga referencia al coste total colocación del implante, esto es, no solo a la raíz artificial, sino también a la corona que se sitúa encima. Todo esto lo encontrará en Identa.

Y recuerde, además de ofrecer implantes dentales precio atractivo, nuestra clínica es experta en tratamiento de ortodoncia, periodoncia, endodoncia, odontopediatría y estética dental.

About the Author:Identa

Leave a Comment