implantes basales en identa madrid

Implantes dentales Madrid

Implantes dentales en Madrid de calidad en Identa

Durante el transcurso de nuestra vida, entra dentro de las expectativas que podamos perder por diferentes motivos alguna pieza dental, y que esta deba ser sustituida por una prótesis de carácter fijo o móvil.

Y es que si no se trata la falta de un diente o varios dientes puede causarnos problemas importantes en nuestra salud bucodental, como dar lugar a infecciones, además de tener consecuencias estéticas y producirnos incomodidades en el bienestar de nuestro día a día, tales como no poder disfrutar de la comida normalmente.

En caso de necesitar implantes dentales en Madrid, su clínica de confianza es Identa, Instituto Dental Avanzado.

Tu implante dental está en Identa

En Identa estamos especializados en colocar implantes dentales en Madrid, además de realizar otros servicios o tratamientos: ortodoncia, periodoncia, endodoncia, odontopediatría, estética dental, etc. Asimismo, la nuestra es una de las clínicas de referencia en la capital para la atención de pacientes con necesidades especiales.

Nobel Biocare: 1ª marca mundial en implantología

Para los implantes dentales realizados en Madrid, utilizamos la marca referente y pionera en el ámbito de la implantología dental a nivel mundial: Nobel Biocare.

Esta elección no es fruto de la casualidad: en nuestra clínica, fundada en 2009 por los doctores Jaime Delgado y Montse Velayos, estamos totalmente comprometidos con ofrecer el mejor servicio posible a cada uno de nuestros pacientes. Por eso, además de estar en continua formación mediante cursos especializados, invertimos en material y tecnología de última generación.

Pide cita gratuita

Si está pensando en realizarse implantes dentales en Madrid, programe una cita con Identa, Instituto Dental Avanzado, excelentemente situado en el barrio madrileño del Pinar de Chamartín: la primera visita es gratuita.

Contacta ya!

Contacte con nosotros llamando a nuestro número de teléfono, 91 384 47 59, escribiendo a nuestro correo electrónico, info@identa.es, a nuestro Whatsapp, 601 099 726, o rellenando el formulario que encontrará en nuestra página web.

Nuestro equipo de expertos le solucionará todas sus dudas y le diseñará sin compromiso un presupuesto a su medida.

About the Author:Identa

Leave a Comment