dentistas madrid clinica identa

Dentistas Madrid

Identa, su equipo de dentistas en Madrid

¿Le duele una muela?, ¿necesita un empaste?, ¿o quizá está pensando en colocarse un implante? Sea cual sea el motivo que le empuje a ello, si precisa de los servicios de dentistas en Madrid, nosotros somos lo que usted anda buscando.

Identa, Instituto Dental Avanzado, somos una clínica dental que lleva desde 2009 reinventándose cada día para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes. Contamos con un equipo de profesionales de la salud bucal liderado por los doctores Jaime Delgado y Montse Velayos, que están apoyados por una plantilla de auxiliares, técnicos y administrativos de primer nivel.

doctora montse velayos dentista madrid

Somos expertos odontólogos y amantes de nuestra profesión, y trabajamos duramente día a día para dar lo mejor de nosotros mismos a nuestros pacientes. Para ello, disponemos de los medios tecnológicos más punteros, que nos permiten realizar un diagnóstico concreto y ofrecer un mejor tratamiento.

Nieves Gutierrez dentista madrid

Lo importante es conseguir que mejore su salud de una manera fácil y profesional, poniendo al servicio de las personas las últimas innovaciones técnicas y, sobre todo, un trato especializado y humano.

¿Dónde está nuestra clínica dental en Madrid?

Nuestra clínica de dentistas en Madrid está situada en calle Arturo Soria, 338, en pleno barrio de Pinar de Chamartín, y está muy bien comunicada con metro, autobús, cercanías y carreteras. Nuestro horario de atención es de 9:30 a 13:30 y 15:30 a 20 horas de lunes a jueves, y los viernes de 9:30 a 18:30 sin interrupciones.

Dentistas especializados en:

Somos dentistas de Madrid especialistas y altamimplantes dentales, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, odontopediatría y estética dental. Asimismo, somos una referencia en la capital en el tratamiento a pacientes con necesidades especiales.

Nuestro equipo de profesionales está formado por diferentes especialistas, con el fin de poder realizar los tratamientos más innovadores y efectivos en todos y cada uno de nuestros pacientes. Nuestro objetivo es conseguir la excelencia en el trato con cada uno de ellos y proporcionar el diagnóstico y la solución más adecuada a cada situación para garantizar que recuperan su salud bucodental con todas las garantías de satisfacción.

Porque nos encanta cuidar de la sonrisa de las personas, para que sigan disfrutando de su mejor carta de presentación.

Calidad técnica a tu servicio

Y es que la calidad técnica no está reñida en nuestro caso con la calidez humana y el trato personalizado; por eso, nos esforzamos en hacer sentir a todos y cada uno de nuestros pacientes lo más cómodos y seguros posible. Analizamos cada caso de manera individual y personalizada, para proporcionar el mejor diagnóstico y así conseguir resolver su dolencia en el menor tiempo posible y con el mejor resultado.

Siendo conscientes de cada paso a realizar y conociendo, de primera mano, como se encuentra el paciente para seguir realizando nuestro trabajo de la manera más eficaz y profesional posible, ya que sabemos que las personas son lo más importante y nosotros velamos para mantener su salud bucodental en las mejores condiciones para que sigan realizando sus actividades diarias sin molestias y con una sonrisa.

¡Contáctanos ahora!

Si está buscando dentistas en Madrid, acuda a Identa. Pida su primera cita gratuita a través de nuestros teléfonos, 91 384 47 59 y 601 099 726 (Whatsapp), nuestro correo electrónico, info@identa.es, o nuestro formulario de contacto.

¡Asesoramiento gratuito!

Le asesoraremos, resolveremos todas sus dudas y le diseñaremos un presupuesto a su medida sin ningún tipo de compromiso.

About the Author:Identa

Leave a Comment