Equipo medico dentistas en chamartin madrid Identa

Dentista Chamartín: calidad y confianza

Identa, dentista en Chamartín de confianza

Tener una salud bucodental adecuada es primordial para poder disfrutar de una vida satisfactoria. Si está sufriendo algún problema dental, urgente o de larga duración, acuda a Identa, Instituto Dental Avanzado, su dentista en Chamartín.

¿Por qué elegirnos como su dentista en Chamartín de confianza?

Porque para Identa usted es nuestra prioridad; porque le haremos sentir cómodo, relajado y tranquilo; porque le escuchamos, nos esforzamos por encontrar soluciones y nos adaptamos a sus necesidades; porque contamos con unas infraestructura de excelente calidad y la tecnología más puntera del sector; porque ofrecemos una amplia variedad de tratamientos; porque estamos comprometidos con el bienestar de todos y cada uno de nuestro pacientes y el trabajo bien hecho; porque amamos nuestra profesión y estamos en continua formación; porque empleamos materiales de alta calidad; en definitiva, porque ofrecemos una odontología honesta y de calidad.

Disponer de una buena salud bucodental es uno de los pilares para disfrutar de una buena salud en general, ya que si nos encontramos con problemas en nuestros dientes o encías es muy posible que nos pueda afectar, si no son tratados a tiempo, a otros elementos del sistema digestivo. Es por ello que siempre que tratamos a nuestros pacientes estudiamos su caso minuciosamente para ofrecerle la mejor solución y tratamiento para sus problemas bucodentales.

Equipo medico dentista chamartin madrid Identa

¿Dónde está la clínica Identa?

Nuestro clínica dental se sitúa en la calle Arturo Soria, 338, barrio Chamartín, y está excelentemente comunicada con los transportes públicos de la ciudad: metro, autobús y cercanías, además de por carretera.

Tratamientos a tu alcance

Nuestro equipo dentista en Chamartín es especialista en los tratamientos de:

Ortodoncia. Corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente para obtener una buena mordida y mejor salud dental.

Implantes dentales. Una de las soluciones más extendidas para sustituir piezas en mal estado o que ha sido necesario extraer. Permiten proporcionar “dientes artificiales” que actúan perfectamente en las funciones de masticación como si de un diente natural se tratase.

Periodoncia. Especialidad de la odontología que previene, diagnostica y realiza el tratamiento de enfermedades que afectan a los tejidos de los órganos que soportan los dietes como son encías, ligamentos periodontales, huesos alveolares, etc.).

Endodoncia. Sistema utilizado por los odontólogos para eliminar la pulpa del diente y sellar el conducto pulpar, parcial o totalmente.

Odontopediatría. Es la especialidad de la odontología que trata el cuidado preventivo y terapéutico de niños y adolescentes en cuanto a su salud bucodental.

Odontología estética. Se trata de la especialidad odontológica que soluciona problemas con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad.

– Odontología conservadora. Es la técnica odontológica que realiza el tratamiento conservando la pieza dañada, sin extraerla.

Oclusión. Referente a los incidentes relacionados con el contacto de los dientes y su función en la actividad motora bucal.

ATM. Es el denominado trastorno de la articulación temporomandibular consistente en afecciones en las articulaciones y músculos de la masticación que conectan la mandíbula con el cráneo.

pacientes con necesidades especiales

Además, somos expertos en atender a pacientes con necesidades especiales.

Cómo llegar

Consulte nuestra página web y encontrará las paradas exactas que más le convienen.

Horario

Nuestro horario es de 9:30 a 13:30 y 15:30 a 20 (de lunes a jueves), y de 9:30 a 18:30 (los viernes, de forma ininterrumpida).

Solicita información gratis

Si necesita un dentista en Chamartín, contacte con nosotros y solicite una primera cita gratis. Llámenos a nuestro número de teléfono, 91 384 47 59, escríbanos a nuestro Whatsapp 601 099 726, o a nuestro correo electrónico, info@identa.es, o rellene el formulario de contacto en nuestra página web.

Le atenderemos lo antes posible, le resolveremos todas sus dudas y le asesoraremos en todo lo que necesite.

About the Author:Identa

Leave a Comment