clínica dental estetica en madrid

Conseguir una sonrisa 10 en nuestra clínica de estética dental en Madrid

Clínica estética dental en Madrid

Cuando vemos una película, a menudo nos fascinamos con la perfección de la sonrisa de los actores y actrices que aparecen, pues lucen perfectas y radiantes. En muchas ocasiones incluso solemos pensar: “son famosos, pueden permitirse los retoques necesarios para conseguirla”. Desde Identa, clínica estética dental en Madrid, creemos que conseguir una sonrisa bonita es posible sin necesidad de ser un personaje mediático. ¿Cómo?

  • El color de nuestra dentadura dice mucho de nuestros hábitos, especialmente si tenemos manchas producidas por café, vino, té, etc. Una clínica estética dental te ofrece la posibilidad de recurrir al blanqueamiento, carillas de porcelana o esculturas dentales entre otros para lucir ese tono perfecto para ti.
  • Cada persona tiene una anatomía dental diferente, y eso precisamente nos hace únicos. En caso de irregularidades muy evidentes, las carillas de porcelana o las láminas de composite pueden mejorar su aspecto.
  • Posición. A menudo, algunas piezas dentales rotan en su propia ubicación natural, es decir, se giran creando un efecto negativo visualmente. Con la odontología estética y más en concreto con la ortodoncia invisible (como Invisalign), podemos devolver a estas piezas a su posición habitual.
  • Alineación. Una mala alineación de los dientes es uno de los principales motivos por los que numerosos pacientes acuden a clínicas dentales. Estéticamente crea una mala imagen, además de los problemas funcionales que suelen ocasionar. La ortodoncia, ya sea la convencional o la invisible, es la estrella de la odontología estética para solventar esta mala ordenación.
  • Alineación y color de las encías. Las encías enmarcan nuestros dientes. Esto hace que si tienen un color amoratado o rojo o una longitud desigual den sensación de dejadez y difícilmente luzca una sonrisa bonita. Será el especialista quien determine en cada caso concreto cuál es el tratamiento adecuado para que el paciente consiga un aspecto óptimo.
  • Longitud de los dientes. Una sonrisa “perfecta” deberá tener los incisivos centrales ligeramente más largos que los laterales. En caso de tener longitudes diversas o desiguales, debe ser un odontólogo quien realice un estudio exhaustivo del caso y determinar cómo proceder al respecto.

Son muchas las personas que se esconden para no mostrar su sonrisa. A todas ellas, desde nuestra clínica de estética dental en Madrid, Identa, les recomendamos acudir a nuestro centro para que nuestro equipo de especialistas les ayude a sentirse seguras y empiecen a lucir una sonrisa 10.

About the Author:Montse Velayos

Leave a Comment