clínica dental en madrid chamartin

Clínicas dentales Madrid

Identa: una de las mejores clínicas dentales en Madrid

Por supuesto, no todas las clínicas dentales de Madrid son iguales y, a la hora de elegir entre una u otra, los usuarios debemos apostar por la que nos ofrezca más garantías y una mayor satisfacción en el sentido más amplio del término.

Tu clínica referente en Madrid y Chamartín

No obstante, suele ocurrir que los profesionales de las clínicas dentales de Madrid y los pacientes de estas valoran aspectos diferentes en cuanto al servicio que ofrecen y reciben, respectivamente.

clínicas dentales madrid identa

Odontología de calidad mediante tratamientos eficaces

Por ejemplo, para un odontólogo, lo primordial suele ser la calidad de los tratamientos, su eficacia y resultados. En cambio, los pacientes acostumbran a valorar otros factores, como el no padecer dolor, recibir un servicio atento y personalizado, notar transparencia y honestidad en las palabras de su dentista, o pagar unos precios competitivos.

En consecuencia, las buenas clínicas dentales de Madrid son aquellas que toman consciencia de este desajuste entre expectativas y puntos de vista y persiguen un equilibro entre la calidad médica y la calidad en la atención al paciente.

En Identa, Instituto Dental Avanzado nos consideramos una de estas buenas clínicas dentales de Madrid, puesto que nuestra razón de ser es el compromiso con el bienestar sanitario y emocional de nuestros pacientes y con ofrecerles un servicio excelente para mejorar su salud bucodental.

Es por ello que ofrecemos a todos y cada uno de nuestros pacientes una atención personalizada, estudiando caso a caso para ofrecer el tratamiento más efectivo para cada dolencia, sin necesidad de prolongar más el malestar de las personas y evitando que puedan surgir complicaciones en el diagnóstico. Para ello en nuestra clínica, nos basamos en ofrecer la mejor atención  sanitaria de la manera más personalizada y profesional.

Equipo de confianza para tí

Nuestro equipo le resolverá todas las dudas que puedan surgirle y le diseñará un presupuesto sin compromiso a su medida.

Nuestro equipo está liderado por los doctores especialistas y en continua formación Jaime Delgado y Montse Velayos y está respaldado por auxiliares, técnicos y administrativos de primer nivel. Y es que para nosotros, la manera de marcar la diferencia, aunque contamos con la máxima calidad técnica y la tecnología más puntera, es el factor humano.

Porque las personas son los activos más importantes en cualquier organización y cuando se trata de asuntos de salud, aún cobra más relevancia ese factor humano, para ofrecer un trato amable y agradable en situaciones que, debidas al malestar físico provocado por la dolencia, pueden resultar incómodas para los pacientes. Es ahí, donde el factor humano y la empatía de todo nuestro personal respecto a nuestros pacientes nos permite ofrecer el servicio de mejor calidad que busca el equilibrio entre las expectativas de quién nos visita y el servicio ofrecido por todos nuestros profesionales.

Todos los tratamientos están diseñados mediante exhaustivos estudios previos que garantizan la máxima calidad y proporcionan así un servicio basado en la experiencia y, sobre todo, en el buen trato y cuidado de las personas para que puedan obtener una sonrisa nueva y con la que disfrutar de sus actividades diarias con una mejor presencia y, por tanto, más confianza y seguridad en sí mismos.

¡Consigue tu primera cita!

Pídanos una primera cita gratuita a través de nuestro número de teléfono, 91 384 47 59, nuestro Whatsapp, 601 099 726, nuestro correo electrónico, info@identa.es o el formulario de contacto en nuestra página web.

About the Author:Identa

Leave a Comment