Identa Clinica Dental Madrid

Clínica dental Madrid

Instituto Dental Avanzado: una de las mejores clínicas dentales en Madrid

La salud es el bien más preciado que puede poseer una persona y, por supuesto, gozar de una buena salud bucodental es imprescindible. Hoy en día no podemos olvidar la parte estética, ya que es un factor muy importante para poder gozar de una vida plena. Es por eso por lo que deberíamos acudir con regularidad a una clínica dental en Madrid de confianza para que cuide de nuestra boca.

¿Qué criterios debo seguir para escoger una clínica dental en Madrid?

Estos son algunos de los puntos fundamentales que debe tener en cuenta un usuario para escoger una clínica dental en Madrid: disponer de un equipo profesional experimentado, responsable, estable y en constante comunicación; equipamiento y aparatología modernos, de manera que esté preparada para llevar a cabo desde los más sencillos cuidados hasta los más complejos tratamientos; proponer diagnósticos globales precisos y pueda detectar cualquier irregularidad en su fase inicial; ofrecer las diferentes especialidades dentro de un mismo entorno de trabajo, lo que resulta más cómodo para los pacientes; establecer con nuestros pacientes una comunicación transparente, honesta y con lenguaje asequible; garantizar el compromiso; ética profesional y priorizar el bienestar de nuestros pacientes y no el lucro personal; entregar presupuestos claros y detallados, para evitar malentendidos y sorpresas; ofrezcer la posibilidad de financiar los tratamientos y contar con facilidades de pago.

Instituto Dental Avanzado IDENTA

No lo dude, la clínica dental en Madrid que cumple estos requisitos y satisfará todas sus necesidades es Instituto Dental Avanzado. Situada en pleno barrio del Pinar de Chamartín y fundada en 1999, nuestra clínica está capitaneada por los doctores Jaime Delgado y Montse Velayos y su equipo colaborador, auténticos profesionales y amantes de su profesión que trabajamos día a día para dar lo mejor de nosotros mismos y ofrecer el mejor servicio a posible a todos nuestros pacientes.

Si lo que busca es una clínica dental en Madrid que marque la diferencia, póngase en contacto con nosotros para una primera consulta y le resolveremos todas las dudas que puedan surgirle.

About the Author:Identa

Leave a Comment