certificado-ad-qualitatem-logo

Certificado de Calidad de la Fundación Ad Qualitatem

Identa celebra la obtención del certificado de Calidad de la fundación Ad Qualitatem

Después de muchos meses de preparar documentación, reuniones, auditorías y de trabajo duro, el pasado mes de julio nos llegó el certificado de Calidad de la Fundación Ad Qualitatem.

Ad Qualitatem es una fundación cuya certificación significa que los centros médicos a los que auditan, cumplen con los estándares de gestión de calidad más estrictos basadas en la norma ISO 9001. Ad Qualitatem es la única empresa especializada en el cumplimiento de los estándares de calidad de centros médicos y hospitales, y estamos sumamente orgullosos de alcanzar los estándares de calidad que cumplen, por ejemplo, la Fundación Jiménez Díaz, El hospital Infanta Elena o el Clínico San Carlos de Madrid.

certificado-ad-qualitatem-calidad-sanitaria-logo

Tener la Certificación de Calidad Ad Qualitatem significa que nuestro centro cumple con un estricto sistema de gestión de la calidad. Es la confirmación de que cumplimos con un compromiso de mejora continua, de una manera eficiente y transparente y con un compromiso de seguir así en el futuro.

La Marca Ad Qualitatem aporta a nuestra clínica prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigor en todos nuestros procedimientos.

La Certificación es el reconocimiento al trabajo bien hecho y un gran incentivo para seguir haciendo las cosas así de bien.

About the Author:Montse Velayos

Leave a Comment